miércoles, 30 de enero de 2008

muy rebelde para los ojos ciegos





porke buskarlo significado a las vestimentas ? algo iluso pero ke existe una vez un amigo me dijo lo ke significaba usar cinturon de remaches (cosa ke uso yo y me lo ise yo ) me conto toda una historia de porke se usan eso
lo ke creo es ke lo crearon para tener como reseñas de kien de verdad le interesa el movimiento punker y son capacez hasta de saber porke va la cresta
me da rabia ver a punkies en la calle con una cresta con esa actitud de "soy muy punk por tener un moikano de color rojo" la estetika no va con el punk ; el punk va en contra del encasillamiento en ser cuadrado ; uno esta en contra de las reglas y de ke todos tienen ke ser de una o tal forma .
pero eso es una gran contradiccion porke usar pantalones apretados y la tipica polera d eun grupo para verse mas punk es encasillarse meterse en un estilo

.

las crestan es los punks es por conmemorar a los indigenas ( no vei ke se paraban asi como el pelito :D ) es por eso ; y si estas con la gente originaria e indigena de una nacion es porke estas en contra de las colonisaciones y eso dice mucho ; porke defiendes lo tuyo y luchas por ello y no dejas ke alguien ke se cree superior se apodere de lo ke te pertenece si estas en contra de eso es notable porke dice mucho ; pero ahy mucha gente ke lo usa por estetika porke se ve bien y es lindo

.

para ke buskarle un significado a la ropa si lo ke importa es la mente tus valores e ideales ,
eso se a olvidado !

Fuking Tele Re Culiá !


tele reculia vende mierda para gente sin interes de saber lo ke de verdad pasa ; a kien le importa la farandula ? a kien le importan los problemas de un monton de pendejos "moda" ?
.
a mi no , prefiero ver documentales o ver weas pa cabros chicos ke kagarme de la risa viendo a pendejos con estilos mediaticos llorando porke el amigo no lo pesca y lo cambio por la polola , puaaj !
.
ademas en un asko tener cable , tengo como 70 canales y de esos veo 6 ? y ni eso no los veo todo el dia como ke elijo lo ke veo me gustan los programa ke pasan algo distinto , no el tipico puto programa juvenil dodne ahy juegos y mucha gente musculosa y flaka sin cerebro,
por eso veo canal copano lo mejor es ver a un gordo nerd y su hermano sarcastico haciendo un buen programa chistoso freak y ke entretiene , me gusta bastante porke encuentro ke es muy facil leer unas tarjetitas y tener todo pautado , asi no es en canal copano todo es tan improvisado y resulta tan bien ke da gusto verlo , es una tele un poco mas rebelde y un poco estupida
.
.documentales ? pff lo ke mas me gusta es esa vista mas profunda a algo ke le ven la nariz lo ke sobresale me gusta ir mas adentro en lo ke es realmente kien lo hiso y cuales fueron las motivaciones para crear algo asi
.
las noticias resaltan cosas estupidas pueden hablar de grandes catastrofes en el mundo y las pasan de alto ; pueden decir ke en irak siguen muriendo miles de civiles y niños inocentes pero prefieren darle un par de minutos mas a algo estupido como ke se hiso la empanada mas grande del mundo por ejemplo , es un logro pero es un detalle algo tonto
cuando pasan años desde el atake terrorista de ls torres gemelas hacen documentales y hablan de la gente ke murio ke fueron muchos menos de los ke mueren mensualmente en irak por la guerra ke sigio un gringo cowboy"REDNECK" para terminar la guerra ke no pudo terminar su padre ; cual es el punto de bombardear un pais ke no es una amenaza para el tuyo ? osea porke un 2 % de la poblacion es terrorista tiene ke morir y estar amenzadado el 98 % restante ? no porke el frente patriotico manuel rodriguez atake a argentina significa ke todo chile es terrorista
asi vemos como la estupidez de pocas personas destruye la vida de muchas
.
me gustaria ke la tele mostrara mas las cosas ke pasan hace mucho tiempo y no las pase por alto por acontecimientos weones
a kien le importa al farandula ? onda oh britney se rapo ..oohhh !! a kien le importa ? osea puede ser ke te incumba pero si es tu prioridad saber ke le paso a tu artista favorito y todo su rollo personal..si es asi eres un masturbado mental
.
la juuuveentud y sus programas son tan vacios muestren a gente ke dice "acepta mi estilo" le a hecho bien porke a creado unos pendejos mas tolerantes con otros estilos y formas de pensar si no todo es malo pero preocuparse mucho por ke el resto te acepte es malo , sientete bien contigo mismo y ke no te importe lo ke diga ni piense el resto y si te critican sigue rigido y no seas debil
.
disculpen los garabatos y la falta de ortografia ; simplemente escribo asi
shao :D

martes, 29 de enero de 2008

Hardcore


no mentire...no e visto este documental pero cuando lo vea vere un monton de cosas ke ya se
aershh el hardcore en un estilo de música ke llega para los 80, en bandas como Black Flag, Minor Threat, Sick of It All, Bad Brains, etc. Estas bandas tocaban más rápido que las bandas pioneras del punkrock como Sex Pistols, The Clash, etc.
pero seguian con ideales similares o casi iguales a los del punk criticar a la autoridad ir en cotnra de las religiones y todo lo ke se necesita para ser parte de la sociedad
se nota...onda ahora escucho dead kennedys el tema religious vomit..ke insultivo ke descarado ke desubicado tener una cancion ke se llame vomito religioso... ME ENCANTA
eso como ke se extraña..osea realmente no ; me emputece el hecho de los niños bonitos muy "hxc" ke lo hacen por moda (la juventud es tan estupida) ; pero me gusta la vieja escuela me gusta ke sea viejo mal hecho y ke los weones no sepan tocar y cantar...asi keda para la gente ke de verdad se interes ay buska no en lo reciente sino en lo ke se funda
ahora a los pendejos les interesa ser lindos ; no les importa tener ideas , si estna en desacuerdo con algo, no lo critican derechamente , ESO ES LA ESCENCIA DEL HXC PUNK !
no digo ke todos los jovenes tienen ke pensar iwal.. pero si dices escuchar hardcore minimo tienes ke saber de donde viene y en ke se basa no jusgo mucho es mas cuando un niño con los pantalones abajo y con tillas de skate me dice kee s hxc pienso "bueno es solo estetika...pero tal vez tiene algo en la kabeza" y me doi cuenta ke es solo moda..es solo un cuerpo sin cerebro ..la musica influye mucho y mas si es tan directa como la ke escuxo yo
estamos dejando ke niños poseros maten esto ? me kago en la idea de los ke agregan el hxc y niskiera conocen a minor threat o a black flag ke creen ke el hxc no es una rama del punk
con sus canciones de amor ..yo creo ke henry rollins vomitaria en bandas como fakie y no shame con su mierda de hardcore melodico...esta bien yo iwal escuxo cosas mas melodicas ..es bueno alejarse un rato de la critica social y de la violencia pero eso no kiere decir ke cambie mi parecer ante las cosas soy de pensamientos rigidos y nadie nunca me los va a cambiar
es solo una critica destructiva - constructiva es bueno dejar en claro de dodne vienen las cosas y ser un poco mas culto
si te gusta lo ke escribi me da iwal
y si no te gusta lo ke escribi me da iwal
shao :B

Carne Es Matanza

mirala...te keda mirando con cara de : COMES CARNE ? !
te da miedo ?...la carne es asesinato

es algo cruel aprovecharse de animales ke por no defenderse son criados y estan destinados a morir..no tienen vida...miles de animales son asesinados para terminar en el estomago de alguien ahy gente ke dice ke es supervivencia...pero ke daño te hace un pollo o una vaca ? te va a comer ? me repugna la idea de echarme a la boka un cadaver y pensar ke eso alguna vez se movio ke tuvo vida ke fue parte de un ser vivo si el ser humano es asi...ke lo sea un 100 % ve kien es ma sdebil y devoratelo mata a toda la gente ke sea inferior a ti segun tu punto de vista es iwal de cruel lo ke hacen con la vida animal...humanos y animales estan en la misma linea...pico con las jerarkias las odio por eso tasmbien me ise vegetariano porke no tener comunicaicon con un ser segun ellos "inferior" te de la autoridad de matar a miles de ellos..el humano es cruel tonto y egoista hace negocios con casi todo lo ke pilla incluyendo matando y faenando cadaveres luego venderlos y terminar en los estomagos de la gente

yo tengo la oportunidad de no comer carne y lo hago ... lo ma probable es ke si estoy en un desierto con una vaka y no como en dias me la coma por necesidad odiaria hacerlo...pero solo en ese caso porke seria supervivencia.. nadie anda con lansas casando animales ni anda muerto de hambre ademas e escuchado gente ke dice " y si dejamos vivo a un chancho ke beneficio nos da ?" porke pensar en los beneficios ? para ke tan egoista..dejalos vivir su vida..eso es ser interesado..es como tener un amigo para ke te beneficie...no por socialisar

en fin es tu opcion de vida , es mas sano y mas conciente con lo ke te rodea ke tiene ske cuidarlo y no destruirlo